Este político venezolano le ofreció un dineral a Diosa Canales para meterla en su cama

Cortesía: Diosa Canales
Cortesía: Diosa Canales

La cantante y bailarina venezolana Diosa Canales habló en una entrevista para el canal de YouTube (Lucendi), sobre los hombres que llamaban a su padre para contratarla con la finalidad de tener relaciones sexuales.

Durante la conversación, la criolla le dijo a al creador de contenido que su padre era quien atendía las llamadas, hasta el punto que la situación lo agotó y decidió decirle a ella misma que le contestará a un hombre con mucha insistencia.

Diosa Canales
Cortesía: Diosa Canales – Instagram

Te interesa también: La fama a Oscarcito le costó sudor y lágrimas ¡Esta persona le hizo la vida cuadritos!

“A mi una vez me tocó hablar con uno de ellos, mi papa me dijo ‘este tipo me tiene obstinado, yo necesito que tu le digas a él lo que tu me dices que le digas a ellos’ y le dije que me pasara el teléfono para preguntarle cuál era su insistencia”, le comentó Diosa Canales a Lucendi.

Asimismo, la vedette agregó que, “es que tampoco lo saben hacer, no la saben pedir, no todos los hombres son básicos, pero este si lo fue. Me dijo que cuánto yo le cobraba por salir con él, yo le dije que me enamorara con cosas, un avión, una camioneta, y yo pensaba en dársela”.

Te interesa también: Conoce al hombre que pondrá en cintura a las candidatas del Miss Venezuela 2023

“Le dije, mira papi tu entrada estuvo fatal y si tu quieres pagarme eso, yo gasto demasiado, ponme todas las cosas y luego veo. Ah y fue alguien del gobierno venezolano, no lo voy a decir”, confesó Diosa.

Por otra parte, la mujer hizo hincapié en que todas las mujeres son sensibles, además de aprender a manejar la sensibilidad con su familia, con mi hijo, con todo lo que tenga que ver conmigo. Yo soy de las que puedo sacar las garras por un amigo porque soy muy sensible con eso”.

Facebook Comments Box