Entérate del favor que pidió Kobe Bryant antes de morir

Un amigo cercano al fallecido basquetero Kobe Bryant, reveló esta semana cuál fue el último favor que el deportista le pidió justo horas antes de morir, el pasado 26 de enero.

Se trata de Rob Pelinka, allegado íntimo de la estrella del drible, quien tomó el micrófono el lunes pasado en el homenaje que se le hizo a la estrella de la NBA en el Staples Center, para dar unas emotivas palabras y aprovechó de confesar su última conversación con el deportista.

Indicó que el atleta le escribió muy temprano ese día, antes del fatal accidente, para pedirle el favor de que ayudará a la hija de un amigo, que por cierto también viajaba con ellos en el helicóptero, para que la joven hiciera pasantías en un equipo profesional de béisbol en el sur de California.

Leer también: Sonic no llegará a China por el coronavirus 

Destacó que “Kobe vivía para mejorar la vida de los demás, todo el tiempo, hasta su último mensaje de texto… Él siempre fue un campeón y apasionadamente celebraba los logros de los demás. El último acto humano de Kobe fue heroico”.

A ese gran homenaje también acudió la esposa del basquetbolista, Vanessa Bryant, familiares, y diversas celebridades de Los Ángeles, quienes también eran cercanos a Kobe. Incluso algunos artistas cantaron en la íntima ceremonia, y lloraron ante las palabras de los oradores.

 

Facebook Comments Box