Este es el video que supuestamente le dedicó Adamari López a Toni Costa

Adamari López
Foto - Cortesía

La presentadora Adamari López causó revuelo en redes, luego de compartir con sus seguidores un vídeo, que al parecer fue dedicado para el padre de su primogénita, Toni Costa.

A  través de su cuenta Instagram, la artista publicó  un reel en el que se dejó ver doblando la interpretación de Happy Birthday, el mismo día del cumpleaños de Toni.

Sin embargo, la puertorriqueña no específico a quién le dedicó el audiovisual, lo que ha levantado sospechas por parte de sus internautas, quienes aseguran que lo hizo por la celebración de su expareja.

Te interesa también: ¡Tremenda bomba! Detalles sobre el supuesto hijo de Juan Gabriel

Por tal motivo, los usuarios no perdieron la oportunidad de reaccionar a la grabación de Adamari López: «Está claro que los dos se quieren, pero a veces no vale solo con eso… ¡Pero vamos estos dos jamás se van a soltar, «Ella le está cantando a Toni seguro aunque no quiera reconocerlo».

Por otro lado, el bailarín también publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, para las personas que no dudaron en dejar sus felicitaciones: «Gracias por todos sus mensajes, llamadas, comentarios y más que nada su amor. ¡Gracias por ser parte de mí día a día y por siempre estar pendientes! Os amo mucho. ¡Dios los bendiga».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box