Este es el precio que tuvo que pagar Irrael Gómez para llegar a la fama

Foto cortesía de Noticias AlNavío

El especialista de marketing digital Irrael Gómez abrió su corazón durante una entrevista concedida al director de Revista Ronda, José Gregorio García, a quien el venezolano le reveló cómo ha enfrentado las polémicas que han ocasionado sus relaciones amorosas.

“No sé si fue un error, pero yo no medí lo que fue la exposición, porque cuando expones tu vida y la gente ve que tienes dos o tres parejas creen que es muchísimo, y mi vida ha estado expuesta de una manera tan brutal porque han sido relaciones mediáticas”, expresó el criollo al inicio de su confesión.

Te interesa también: ¡CONFIRMADO! Tekashi sacó de la cárcel a Yailin ¿Masoquista?

Seguidamente, comentó que parte de su triunfo en las redes sociales se debe a la relación sentimental que sostuvo con la presentadora de televisión venezolana Kerly Ruiz, quien es madre de una de sus hijas.

“Antes de yo empezar con Kerly era simplemente un twittero y cuando empecé mi relación con ella logré tener una exposición tremenda, recibí muchos ataques en las redes sociales. Una de las cosas que a mi más me impresionaba es que yo acompañaba a Kerly a un evento y la gente hasta lloraba por tocarla, en ese momento yo empecé a recibir un montón ataques de los internautas y yo dije: ‘Tengo que aprovechar esto y empecé a hablar de lo único que sabía, es decir, de marketing, de una manera rebelde’”, puntualizó el criollo.

Te interesa también: ¡Es oficial! La película Sr y Sra Smith ya tiene su remake

En ese mismo contexto, ratificó que de las peores situaciones de su vida ha obtenido aprendizajes y mucho provecho para consolidar cada vez más su carrera profesional.

“Cuando yo estaba con Kerly me expuse tanto al público que me llegué a preguntar ‘¿Cuánto me costaría pagar una campaña de marketing para que todo un país te conozca?’, al momento que pensé esto me dije a mi mismo: ‘Tengo que aprovechar esta oportunidad para crecer en el marketing y así lo hice’”, concluyó Irrael Gómez.

Facebook Comments Box