Estas son las mujeres que se ha comido Cristiano Ronaldo ¡Chachooo!

Cortesía de : Europa.net

Para nadie es un secreto lo mujeriego que ha sido el jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo a compartido su cama con las más bellas actrices y modelos de la industria del entretenimiento.

El increíble antes y después de Jordana Jardel, ex de ...
Cortesía de Portugal famosos

Resulta y acontece que el atleta antes de convivir con la madre de sus hijos Georgina Rodríguez, sostuvo vínculos sentimentales con la presentadora portuguesa, Jordana Jardel nació en enero de 2005 y terminó en septiembre del 2006.

Te interesa también: El terrible suceso que sufrió La Vinotinto en Perú (+Video)

Gemma Atkinson la relación se desarrolló en el año 2007 y en concordancia con lo que propia modelo y actriz contó, en la primera cita con el portugués lo único que hicieron fue mirar juntos la serie “Fools and Horses”, mientras él tomaba un té.

Gemma Atkinson reveals details of her first date with Cristiano Ronaldo
Cortesía de : Univisión

 Irina Shayk la modelo rusa, considerada una de las más importantes actualmente, estuvo al lado del jugador durante cinco años.

Cuando Irina Shayk dejó a Cristiano, le arrancaron una parte de él
Cortesía de : Telemundo

Luego Cristiano Ronaldo conoció a la periodista deportiva Lucía Villalon, relación que generó gran conexión entre ambos. Muchos aseguraban que el deportista iba a sentar cabeza con la periodista, pero como se sabe esto no sucedió.

Te interesa también: El terrible suceso que sufrió La Vinotinto en Perú (+Video)

lucia villalon | SHEmazing!
Cortesía de : Roma.net

Finalmente no cabe duda que el CR7 es una verdadera estrella con millones de admiradores, ha roto múltiples récords en el mundo de futbol y es un mujeriego de primera categoría.

 

Facebook Comments Box