Estas han sido las versiones de Rubí

Estas han sido las versiones de Rubí

La telenovela Rubí ha sido una de las telenovelas preferidas de todos los tiempos y es que esa actitud tan peculiar de aquella mujer que le ha tocado interpretar a la inteligente y descarada Rubí, ha asombrado al público.

Estas han sido las versiones de Rubí:

Lea también: Karla Sofía Gascón aparece vestida de novia

Historieta

En el año 1963 se creó una historieta romántica mexicana, la misma fue escrita por Yolanda Vargas Dulché.

Esta historia narró las vivencias de una joven de clase baja que decide utilizar su belleza física e inteligencia para salir de la pobreza; por lo que comienza a manipular a dos hombres a su conveniencia, uno por amor y el otro por dinero.

Cine y Televisión

En el año 1968 Televisa adaptó esta historieta a una telenovela mexicana, la misma fue producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Fanny Cano. 

Lea también: Geraldine Bazán habló del viaje a Disney con sus pequeñas

Lea también: Andrea Escalona quiere ser la nueva Rubí

Asimismo, en 1970 el cineasta Carlos Enrique Taboada realizó una versión cinematográfica de la misma historieta que conmovió al público desde su lanzamiento en las páginas de la revista Lagrimas, risas y amor. 

Esta producción fue protagonizada por la actriz iraní-mexicana Irán Eory. 

Lea también: Las lujosas invitaciones del bautizo del hijo de Canelo Álvarez (+VIDEO)

Por otra parte en el año 2004 Televisa lo volvió a hacer y realizó una segunda versión en televisión producida por José Alberto Castro y protagonizada por la actriz uruguaya Bárbara Mori; quien le dio vida a este personaje bello y maléfico junto a Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina. 

Lea también: Madonna apoya Michael Jackson ante el documental “Leaving Neverland”

Mientras tanto en el año 2010 fue versionada en Filipinas y producida por ABS-CBN y protagonizada por Angelica Panganiban.

Actualmente Televisa piensa versionar de nuevo la telenovela y a pesar de que no hay nada confirmado, se prevé que esta la podría protagonizar Camila Sodi o Alejandra Espinoza.

Facebook Comments Box