Esta sería la razón de la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello - Cortesía
Camila Cabello - Cortesía

Luego de su ruptura con Shawn Mendes, Camila Cabello habla sobre la lucha que ha tenido desde hace un tiempo con un trastorno mental, confesó que desde el inicio de la pandemia por la COVID-19 se ha sentido emocionalmente inestable.

“Antes de la pandemia, me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde que tenía 15 años, no tenía tiempo libre. Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para conocer quien yo era fuera de mi carrera. Súmale a eso batallas con la salud mental, la ansiedad, con estos niveles tóxicos de estrés, ni siquiera fue un colapso porque yo seguía trabajando”, dijo en un audio mientras grababa la serie Time To Walk.

La cantante reveló que su lucha contra la ansiedad afectó sus relaciones de amistad e incluso su noviazgo con Mendes, “Yo estaba exhausta de muchas maneras y en ese momento, sentía que estaba corriendo un maratón con una pierna rota. Yo seguí, pero era extremadamente difícil”, agregó.

Leer también: Casi muere la mamá de Selena Gómez por infección respiratoria

Debido a la pandemia se detuvieron las grabaciones de la película Cinderella largometraje en el que estaba participando, motivo por el que tuvo que regresar a casa y al no tener la distracción del trabajo la actriz aseguró que todo empeoró, “Yo rompía a llorar al menos una vez al día, me sentía tan ansiosa. Yo me sentía muy inestable, me quedé yo sola con mi ansiedad y con mi mente, y estaba interfiriendo con mi relación y con mi tiempo en casa”.

“Yo definitivamente no pedí ayuda, pedí tiempo. Y aprendí muchas herramientas. Yo intenté muchas cosas, diferentes tipos de terapias, meditación ejercicio, cambiar la manera en que me alimentaba, definitivamente cambiar la manera en que organizaba mi tiempo, sin prestarle atención a mi cuerpo y a mis necesidades”, admitiendo de esta manera que le dio prioridad a su salud mental y a su bienestar sobre todas las cosas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box