Esta habitante de LCDLF4 soltó «el yoyo» sobre el secuestro de Vicente Fernández Jr.

Cortesía Mariana González IG

Tras 26 años del secuestro de Vicente Fernández Jr, su esposa Mariana González reveló detalles inéditos del incidente durante una conversación con sus compañeros en el reality show, La Casa de los Famoso 4 (LCDLF4).

Durante una reunión en el patio del recinto de grabación con Thalía Garcia, Gregorio Pernía, La Divaza y Rodrigo Romeh la también llamada la “Kim Kardashian mexicana” sorprendió a todos con sus palabras sobre el trágico suceso que vivió su esposo.

Según contó, el hijo del gran Vicente Fernández le manifestó en diversas ocasiones que notó que lo seguía una camioneta naranja antes de raptarlo. Además, cuando pagaron el rescate la banda delictiva se dividió internamente, por lo cual pidieron un segundo rescate, y al no cumplir atentaron contra su cuerpo.

Te interesa también: Taylor Swift vivió bochornoso momento en pleno escenario

“Le cortan el primer dedo, se le empezó a pudrir, porque la mano la tenía como una pelota. Luego, se lo mandaron a mi suegro y lo aventaron al monte y le avisaron que ahí estaba una parte de su hijo”, dijo la modelo de primer momento sobre el suceso.

Sin embargo, los trabajadores del padre de la víctima, él difunto famoso don Vicente Fernández, buscaron el dedo, pero no lo hallaron, razón por la cual los secuestradores decidieron cortarle un segundo dedo a Vicente Jr.

En este sentido, la también empresaria mexicana, explicó que: “Hubo momentos muy difíciles en los cuales “El Charro de México” escuchó a alguien en el público decir: “Paga el secuestro de tu hijo».

Te interesa también: Estos son los rituales para sacarle el jugo al Año Nuevo Chino 2024

Asimismo, reveló que su esposo duró sin libertad cuatro meses y durante ese periodo de tiempo perdió dos dedos y cómo él pidió a sus victimarios medicamento de uso veterinario para que no se le infectaran las heridas.

“Por favor les pido, yo sé vacunar vacas, tráiganme una inyección, se la llevaron y él se inyectó; luego se amarró la mano para evitar una gangrena”, fueron las palabras que su esposo, según González.

Finalmente, compartió que a Vicente Fernández Jr: «Lo liberaron en la zona el Periférico de la zona metropolitana de Guadalajara, con 200 pesos mexicanos y pidió a un taxista que lo llevara a una gasolinera cera del rancho Los 3 potrillos”, donde se encontraba su madre Doña cuquita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME:  https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

Facebook Comments Box