Esposa de Adam Levine confiaría en la fidelidad de su marido

Adam Levine
Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo - Cortesía

Tras revelarse la supuesta infidelidad del vocalista de la reconocida banda Maroon 5Adam Levine, con la modelo de OnlyFans Sumner Stroh, su esposa, la modelo Behati Prinsloo cree que el cantante no tuvo una aventura después de que cuatro mujeres le acusaran de haber coqueteado con ellas en las redes sociales.

Prinsloo, quien está casada con Levine desde el 2014 y esperan a su tercer hijo, aunque estaría molesta por las acusaciones contra su esposo, se dice que está “felizmente casada”.

“Behati está disgustada, pero le cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas”, aseguró una fuente cercana a la pareja a EOnline.

Adam Levine
Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo – Cortesía

Te interesa también: A Adam Levine le aparece un nuevo “cacho” con chat comprometedor

El líder de la banda Maroon 5 fue acusado de enviar mensajes de texto con sugerencias «sexuales» a cuatro mujeres y, aunque una de ellas afirmó que mantuvo una aventura física con el cantante,  el informante explicó al medio que Adam está molesto porque su familia fue herida.

Asimismo, comentó: “No hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es un llamado de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar”, aseveró el informante.

Por su parte, el intérprete de Memories explicó a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que sus coqueteos no llegaron «a más».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box