¡ESCÁNDALO! Luis Miguel se enfrenta a 536 mil dólares

Luis Miguel - Cortesía
Luis Miguel - Cortesía

El cantante puertorriqueño Luis Miguel se enfrenta a una demanda que alcanza los 536 mil dólares, proceso legal que inició en el año 2012 por el despido injustificado de Javier Gutiérrez Álvarez, exempleado.

Durante una entrevista a la revista TV y Novelas, el abogado de Luis Miguel, reveló que ofrecieron al demandante un acuerdo de 200 mil dólares, sin embargo, el demandante no lo aceptó. No obstante, se reveló que en la próxima audiencia darán fecha en la que Luis Miguel tendrá que presentarse ante los tribunales para atender por sí mismo la demanda millonaria.

“Es necesaria su presencia porque tiene calidad de demandado físico. En el juicio laboral hay una prueba que se llama ‘confesional’ y él tiene que estar presente porque yo le voy a hacer preguntas en torno a la demanda de mi cliente, y él tiene que contestarlas personalmente”, relató el abogado del demandante.

Leer también: El caso legal de Shakira parece tener buen panorama

Así mismo, el demandante quien trabajó durante 24 años era el encargado de la Mansión de Acapulco, desde un principio trabajo como el encargado de llaves y después llego a ser el administrador de confianza, donde el cantante dejó de pagarle.

Además, se le suma el caso que la expareja de El Sol de México, la actriz y cantante Aracely Arámbula, lo demandaría por no pagar la manutención de los hijos que tienen juntos, desde el año 2019.

Por otra parte, durante una entrevista con el programa de televisión Ventaneando de TV Azteca, el abogado de la actriz, Guillermo Pous, dio detalles de la demanda contra El Sol de México. “Nosotros tenemos contacto con el señor Luis Miguel a través del licenciado Heredia. Por ello, no se tiene una verdad absoluta sobre la negativa, si no se entera o lo omite”, resaltó el representante legal de Arámbula.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box