Foto cortesía Darvinson Rojas
Foto cortesía Darvinson Rojas

Luis Alfredo González Hernández, fue capturado por matar, descuartizar y comer de la carne humana del dueño de la finca. El asesino, confirmó a los cuerpos policiales que su víctima le pidió que hiciera una pintura con su sangre y el resto de sus cenizas.

El escalofriante caso fue en el pueblo de Barlovento, lugar muy poblado en la gran Venezuela, el protagonista de este espeluznante hecho, fue capturado por el cuerpo policial CICPC, este admitió que con sus propias manos mató, descuartizó y también comió de su carne del dueño de la finca “del terror”.

Los restos de la víctima fueron encontrados en el terreno de su propiedad, por el cuerpo policial antes mencionado, las investigaciones siguen ya que en las primeras encontradas se incluyen documentos de personas desaparecidas y posiblemente estén bajo las obras del “artista antropófago

Por lo que se deja ver, Barlovento, no es el único pueblo que se ha tenido casos extrañamente inhumanos, hace años existió un caso parecido, en las manos de José Dorángel Vargas Gómez, quien también confesó que por no tener nevera mato y cocinó a dos hombres  y los cocinó con hierbas exóticas, por dos semanas. Al parecer a este “comegente” no se le daba el arte.

Donrángel Vargas
Donrángel Vargas

Sin olvidar que este fue uno de los caso con mayor crimen por una sola persona, ya que fue el culpable de acabar con la vida de 40 personas, que aún no se sabe cuál fue el proceso que aplicó.

Para leer más información: Capturan a homicida que comió parte del cuerpo de su víctima

 

Facebook Comments Box