Eric del Castillo no sabía que su hija Kate contrajo COVID-19

Eric y Kate del Castillo - Foto cortesía

El primer actor Eric del Castillo reveló en una entrevista para el programa Ventaneando que no estaba enterado que su hija Kate se contagió de COVID-19, así pero que tras saberlo se comunicó con ella y dio detalles sobre su actual estado de salud.

“Ella trata de evitarnos problemas y preocupaciones. Nos dijo: ‘no, ni se preocupen papó, sí, me fui a hacer una prueba y salí positiva; afortunadamente tengo muy leves problemitas (síntomas)”, dijo el actor.

Además, explicó que Kate se encuentra muy bien de ánimo, lo que la ayudará a salir pronto de la enfermedad. “Lo mejor de todo ser optimista y alegrarnos la vida lo mejor que podamos sobrellevar, son tiempos que tenemos que recurrir a nuestras mejores virtudes”.

Eric y Kate del Castillo
Eric y Kate del Castillo – Foto cortesía

Leer también: Héctor Sandarti cuestionó la delgadez de Adamari López y llevó palo

Por otra parte, don Eric comentó que se mantiene firme en su decisión de no querer vacunarsepor lo menos no hasta que no sea completamente necesario.

“Nosotros estamos muy bien como estamos, no estamos en contra de nada, cada quien que haga de su vida lo que crea conveniente; nosotros nos encontramos bien, si llegáramos por algún motivo a sentirnos mal pues recurriremos a hacerlo, no habrá problema”.

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box