En Hollywood se agudizan los seguros para las partes del cuerpo de los famosos

Los artistas de Hollywood y deportistas famosos encontraron un negocio rentable en la opción de asegurar alguna de las partes de su cuerpo, por ejemplo, una vez rodó la noticia de la millonaria suma por la que Jennifer López (28 millones de euros) habría asegurado su retaguardia.

Por su parte, otra famosa de Hollywood que se unió a esta tendencia, no es otra que la ‘Mujer Bonita’ Julia Roberts, quien le puso precio a su icónica sonrisa, consciente de lo alabada que es por esta expresión física, la aseguró por 30 millones de euros.

Te interesa también: Fanáticas de Taylor Swift en Uruguay piden un concierto en el país

Asimismo, la sensual Angelina Jolie decidió asegurar sus labios por la misma cantidad millonaria de su colega, protagonista de ‘Comer, rezar y amar’. Pero los deportistas no se quedan atrás, el futbolista Iker Casillas firmó un seguro para sus manos por 7,4 millones de euros.

Se trata de una tendencia que, vinculado a muchos de la pantalla grande, por ejemplo, la coprotagonista de Friends, Jennifer Aniston, le puso un seguro de más de un millón y medio de euros a su cabello.

Bruce Springsteen, que hizo lo mismo con su voz, pero por una cifra mucho más elevada de seis millones. “En definitiva, estamos hablando de una variable del seguro de vida. Se trata de garantizar el sustento económico en caso de perder la que es una herramienta fundamental para el trabajo”, explicó la directora de Vida en seguros AXA, Elena Aranda.

Te interesa también: El divorcio por el cual pasó Daniela Alvarado que le destrozó la vida

Otro que tiene asegurada una parte vital de su cuerpo es el astro del balompié Cristiano Ronaldo, quien en 2014 aseguró sus piernas por más de 100 millones de euros, ese es, según el jugador, el valor de su herramienta de trabajo.

La representante del sector asegurador señaló que incluso se pueden poner bajo contrato las partes íntimas de una persona, el problema se presenta al querer demostrar que son usadas como herramienta de trabajo.

Para sacar el presupuesto que debe valer cada parte del cuerpo de una persona, se debe tomar en cuenta la edad, la proyección laboral, el valor de la profesión y los ingresos que genera esa parte del cuerpo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios