Emily Ratajkowski salió a defenderse de los haters

Emily Ratajkowski- Foto-Cortesía
Emily Ratajkowski

La actriz y modelo Emily Ratajkowski causó revuelo en las redes sociales dejando ver sus garras, pues se defendió de quienes la criticaron por aparecer en una bañera totalmente desnuda junto a su bebé.

Es que, al parecer a los internautas no le pareció prudente que la supermodelo saliera como Dios la trajo al mundo en conjunto a su nena de apenas 1 añito de edad.

Asimismo, en un mensaje que lanzó Emily en su cuenta de TikTok pidió a sus seguidores con toda la amabilidad posible que la dejaran en paz con su bebé, pues ella hace lo que quiera con su hijo y sube lo que quiera a su red social.

@emrataWORLD TRAVELER SLY making tik toks in Charles De Gaulle

♬ tuned in freestyle – ?

Te interesa también: A Pierce Brosnan no le importa quién será el nuevo 007

En el video se logra observar como disfruta madre he hijo mientras Ratajkowski canta la canción Tuned In Freestyle, de Megan Thee Stallion.

«Esto va para todos los que sintonizaron. Las bellezas, las bellezas secretas, todos ustedes hijos de pu*a», expresó Emily.

Por su parte, la joven de 31 años de edad agregó que hablen los seguidores lo que le dé la gana. «Hablen de algo que les guste a todos. Dejen de hablar de mí». Ya que odian tanto a una perra».

Unas de las críticas que se pudieron leer fueron estas: «Por favor, no explote a su hijo para obtener sus propios «me gusta» en Instagram. Esto es inapropiado»; «esto es tan raro. Está bien, si quieres ducharte con tu hijo lindo, pero posar desnudo con él y publicarlo, tan raro»; «otro niño desnudo en las redes sociales ??‍♀️»; «¿por qué siempre desnudo por qué? Demasiado orgullo o simplemente necesita atención..??»; «¿desde cuándo es normal poner fotos íntimas de niños desnudos en Internet?», aseguraron algunos seguidores.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box