Emily Ratajkowski mostró a su hijo recién nacido

La modelo Emily Ratajkowski se convirtió en madre, por primera vez, de un niño al que llamó Sylvester Apollo Bear, según desveló a través de su cuenta de Instagram, cuando dio a conocer la noticia. El nacimiento habría sido el pasado 8 de marzo en la “mañana más surrealista, bonita y llena de amor” de su vida, tal y como la describe la actriz en la publicación.

Emily y esposo el actor Sebastian Bear-McClard, acordaron criar a su hijo “sin preconcepciones de género” por cómo estaban afrontando las cuestiones relacionadas con el género de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

“Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, dijo la empresaria para Vogue USA.

Leer también: ¡Con lágrimas en los ojos! Dayanara Torres comparte su emoción

Por lo visto ha cumplido su palabra, ya que, en la primera fotografía compartida muestra al pequeño vestido de color rosa. “No es necesario culpar a nadie de caer en estas generalizaciones sobre el sexo de los hijos”, asegura. «Pero a mí no me gusta que impongamos a las personas preconcepciones basadas en el género, y mucho menos a los bebés”, defendió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Cabe recordar que, la madre primeriza reveló su embarazo en octubre de 2020, y se casó con Sebastian en febrero del 2018 en el ayuntamiento de Nueva York apenas unas semanas después de empezar a salir.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments