CHISMES

Ellos opinaron acerca de la polémica del Miss Venezuela

Compartir

Cosas van y vienen, comentarios negativos y positivos, lo que no puede dejar de decirse es que hay muchas reinas de bellezas, actrices, diseñadores y pare de contar las cantidades de personas que han decidido alzar la voz con este escándalo.

Entre una de ellas esta Mariangel Ruiz quien tomo el atrevimiento de expresar lo que vivió mediante un “TBT” para recordar su participación en el certamen.

“El libre albedrío o la libre elección la tienen todas las personas. Todos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. Pero nunca en nombre de una institución, no sacando provecho de la posición que se está ocupando dentro de una organización, porque sin duda, eso sería corrupción” es parte del texto que acompaña la imagen de Ruiz.

Veruzhka Ramírez es otra que se pronunció y emitió un mensaje bastante completo acompañado de una fotografía en la que sale coronada.

En una parte del texto Veruzhka aseguró “tenemos que tener presente que no somos productos de las circunstancias sino de nuestras propias decisiones porque en la vida hay tres constantes, el cambio, la elección y los principios, solo tengo que dar las GRACIAS por esta gran escuela.

Otra que dejó su mensaje fue Miss Venezuela Universo 2016, Keysi Sayago que expresó “vi cosas que no me gustaron? Si, si las vi! Pero mientras no se dirigían hacia mi yo estaba bien! Es importante recalcar que cada quien tiene la opción de elegir que quiere ser y que quiere lograr, decir NO también cuenta y muchísimo!”.

Por su parte, Michelle Bertolini que ganó la banda de Miss Internacional 2013 no se calló y dejó claro todo lo que paso mientras concursó en el certamen.

Bertolini escribió “Nunca sentí algo que estuviese fuera de lugar o una situación incómoda para mi persona. Mi relación con mi jefe @zardelabelleza fue siempre excelente y de mucho respeto”.

Ines Maria Calero también aportó sus recuerdo con una serie de imágenes de su paso por el Miss Venezuela, por lo que indicó “Valores y más valores es lo que tenemos que tener para saber quiénes somos, lo que valemos y lo que queremos. Hoy te aplaudo de pie amigo pues eres único e irrepetible . @zardelabelleza”.

Asimismo, Prince Julio Cesar se manifestó y opinó “me entristece ver que la industria de la belleza en Venezuela, con tantas alegrías a los venezolanos en su haber, hoy esté pasando por todo este desastre…”

Esto deja claro que todo la polémica que atraviesa esta Organización está dejando a la vista que muchos la apoyan y dejan a un lado todos los malos comentarios que la han esto rodeando.

Facebook Comments Box
Bárbara Figueroa González

Entradas recientes

Te explicamos cómo tener el usuario activo para recibir los Bonos de la Patria

El gobierno nacional cada mesa lleva a cabo la cancelación de algunos Bonos de la…

28 abril, 2024

Taylor Swift se convirtió en un «fenómeno» imparable con su nuevo álbum

La cantante estadounidense Taylor Swift, quien recientemente estrenó una nueva obra discográfica, la cual resultó…

28 abril, 2024

Hija de María Celeste le da la mayor alegría de su vida

La presentadora de televisión María Celeste compartió una buena noticia que la llena de alegría.…

28 abril, 2024

Harvey Weinstein ingresó de emergencia a un centro de salud

El exproductor de cine estadounidense Harvey Weinstein, acaparó todos los titulares de la prensa internacional…

28 abril, 2024

A Milena Torres le metieron mano en una fiesta

La actriz Milena Torres, quien actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos junto a su…

28 abril, 2024

Mia Astral recibió buenas noticias después de Mercurio Retrógrado

La astróloga venezolana María Pineda mejor conocida como Mía Astral sorprendió a sus seguidores con…

28 abril, 2024