Ellas son estrellas gorditas pero talentosas

En el mundo del espectáculo existen muchas estrellas que a pesar de ser gorditas, son bellas y además talentosas, que se destacan en su labor de la mejor manera y con sus curvitas bien llevadas.

El ser gordita o tener kilitos demás dejo de ser un mito o una regla esencial para poder llegar al estrellato, y eso se ha ido disminuyendo al pasar de los años, mientras que distintas famosas han demostrado lo que saben hacer sin restricciones.

El prototipo de que una mujer bella y talentosa deba ser esbelta y con las medidas perfectas se ha quedado atrás, luego de que muchas estrellas hayan demostrado todo lo que son capaces de hacer sin importar su apariencia, y que el verdadero valor de la belleza es el talento que se lleva por dentro.

Algunas de estas artistas son:

Adele

La exorbitante voz de esta cantante de origen británico ha pasmado al mundo, a pesar de ser una chica subidita de peso, pero que con su gran talento y esos bellos ojos azules ha hipnotizado al mundo entero.

Rebel Wilson

La actriz de comedia es otra quien con su talento para hacer reír a la gente, ha conquistado a todo el planeta, con esa peculiar forma de ser que la hace bella y famosa.

Chrissy Metz

La estrella de la serie de Fox «This is us«, es un vivo ejemplo de que la apariencia o estilo no afectan el talento que se pueda ofrecer. En si mismo el papel que protagoniza en esta historia es una chica «gorda» que tiene un problema con la comida y quiere bajar de peso para ser aceptada en la sociedad. Rol que ha sido galardonado por diferentes academias cinematográficas.

Melissa McCarthy 

Una gran intérprete de papeles cómicos que con su destreza y habilidad de hacer reír a la gente con tanta astucia y facilidad, se ha ganado el corazón de muchos fanáticos. Además la ha llevado a ser la portada de diferentes revistas de belleza.

Oprah Winfrey

La conductora de televisión más afamada de Estados Unidos y el mundo, es otro ejemplo que sin importar tu color, raza o físico podrás llegar al estrella y vaya que si lo supo demostrar.

Facebook Comments