El zafarrancho que le armó Águeda López a Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su esposa, la modelo Águeda López han compartido a través de sus redes sociales, momentos divertidos que han vivido durante su viaje por Europa, en donde se encuentran actualmente.

Sin embargo, recientemente el boricua publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que no pudo evitar reírse cuando su esposa lo regañaba en la habitación, mientras él la grababa en un mal momento.

La modelo española se quejaba de los jeans que se había llevado al viaje por equivocación y que, según ella, no le favorecían, puesto que, no le hacían ver las nalgas como debe ser y le dejó saber su frustración a Fonsi, quien capturó el momento.

Foto – Cortesía

 Te interesa también: Esta es la razón por la que exreina venezolana no clasificó en el Miss Universo

“Ahora estos jeans no me hacen cu%&, estos no son los que… ¿Me estás grabando? No quiero hablar contigo, todo es culpa tuya. Que yo haya traído estos jeans y no los que tenía que traer, es culpa tuya”, le dijo la mujer al intérprete.

Mientras Águeda López tenía su crisis por el pantalón equivocado, Luis Fonsi grabó la situación desde la cama y en medio de risas, para posteriormente, compartirlo con sus más de 12 millones de seguidores con la siguiente descripción: ¡Un día en mi vida! Definitivamente ella no es a morning person. La amo tanto”.

 Te interesa también: Chiquis Rivera se juntó con Karol G

Como era de esperarse, rápidamente los internautas reaccionaron ante la publicación del cantante, “Si ya estaba enfadada ahora más, corre”, “No era el look Fonsi, la retaguardia para una mujer es importante”, “Todo es culpa tuya, que se haya pinchado el pie también lo es”, “Me encantó cómo reacciona y sí, nos pasa a todas a veces”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Asimismo, una de las que comentó fue Águeda, quien probablemente no se esperaba que su esposo compartiera ese video, “Te mato”, escribió la modelo de manera graciosa y dejó entrever la complicidad y el humor que tienen como pareja.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box