El vendedor de caramelos que enamoró a Kerly Ruiz (VIRAL)

La animadora venezolana Kerly Ruiz se viralizó en la plataforma 2.0 en que salió con su pequeña hija Gail Gómez dándole apoyo a un chico guairense que desea llegar al mundo de las redes sociales y convertirse en un “gran influencer”.

Te interesa también: ¡De Impacto! Por esta razón Karol G invierte en Medellín

Asimismo a través de su podcast, “Sin drama no hay Show”, la conductora invitó a su audiencia a seguir a Meixander, un chamo con ganas de trabajar y desea mostrar las bellezas de su estado,  La Guaira.

Hija de Kerly Ruiz le hizo importante petición a su mamá
Cortesía de Revista Ronda

Te interesa también: Jamie Foxx niega haber agredido sexualmente a una mujer ¡Viene con todos los hierros!

“Me emociona, porque gracias a ella me estoy dando a conocer a más personas.  Me están conociendo por mi trabajo que estoy haciendo y para mi es orgullo”, expresó  Meixander en su red social de la camarita.

Lo que opina Gail Gómez, la hija de Kerly Ruiz, sobre la relación sentimental de su madre (+Video)
Cortesía de Meridiano

Cabe recordar que Kerly Ruiz es Presentadora de televisión, modelo y actriz famosa por sus participaciones en los programas venezolanos Ají Picante, La Bomba y Portada. Como actriz ha participado en las series Mi Ex Me Tiene Ganas y Negra Consentida.

Actualmente la criolla,  radica en la ciudad de Miami , Estados Unidos junto a su hija  en que diariamente suben contenido a la plataforma 2.0 mostrando todo lo relacionado con su nuevo proyecto relacionado  con el podcast, estilo de vida , rutinas de ejercicios y belleza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezuela TV (@venezolanisimotv)

 

Comentarios