El terrible asesinato de Mauricio Leal ya está en Netflix

El caso que conmocionó a toda Colombia en 2021 llegó a Netflix el 22 de noviembre de 2023. Nos referimos a Historia de un crimen: Mauricio Leal, basada en el homicidio del conocido estilista de los famosos y su madre Marleny Hernández.

Te interesa también: Internautas barren el piso con Gerald Piqué

La serie narra lo que habría ocurrido aquel día, te contamos todo lo que se sabe sobre el doble asesinato del estilista más importante de Colombia. Las expectativas son muchas y los internautas están ansiosos por ver que se trae este audiovisual colombiano. Un asesinato que sigue intacto en el corazón de toda Colombia.

Te interesa también: Esto hacia la expareja de Chyno Miranda mientras él se casaba con otra

Este misterioso suceso donde son hallados sin vida Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, es narrado una de la plataforma de entretenimiento más importante del mundo y con mayor visualización por los fanáticos de las películas, series, documentales y todo lo que pueda ofrecer dicha plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Leal (@maitoleal)

Esta historia del estilista más afamado de Colombia estará protagoniza por actores como Alejandro Gómez Valencia, Myriam de Lourdes, Johan Velandia y Juana del Río. Quienes le darán vida a los personajes príncipes del cinta.

Un lunes 22 de noviembre del año 2021, Mauricio Leal tenía que firmar un contrato tras haber sido contratado como asesor para el Miss Universo Colombia. A pesar de que todo estaba listo, él jamás hizo acto de presencia. Su ausencia no se explicaba, ya que además de ser una gran oportunidad para su carrera. Era por lo que había trabajado durante varios años.

Comentarios