El TBT de Aran One que causó revuelo en redes

Aran One
Aran One

El cantante venezolano Aran One causó revuelo en redes sociales, tras publicar un video en su cuenta personal de Instagram, en el que recordó la primera escena que hizo en su carrera profesional.

Y es que el esposo de la actriz Rosmeri Marval, aprovechó la oportunidad de ser “jueves de TBT” para recordar una de sus primeras actuaciones en la televisión venezolana, la cual se desarrolló, cuando formó parte del elenco de Somos tú y yo en 2007, siendo este el programa televisivo que le dio la fama a nivel nacional.

En este sentido, el artista conversó con sus seguidores y preguntó: “Les tengo 2 preguntas, ¿Cuántos de ustedes me conocieron así? ¿Y cuántos pensaban que yo en la vida real era como ese personaje?, Sean sinceros”, comentó Aran One.

Te interesa también: Filtran supuesto audio de Daddy Yankee

Sin embargo, antes de que lo criticaran comentó, “#TBT y no se burlen que era la primera escena que hacía en mi vida”.

“Oseaaaaaaaaaaa que buena época”, “Mi mamá te ama y hasta tiene una tarjeta de cuando se hacían álbumes”, “Jajajajaja esa hora para mí era sagrada, eras insoportable”, “
Jajajaja yo te odiaba pero a la vez te amaba”, “Yo creo que el 90% de la gente que te conoce es por Somos tu y yo”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Cabe destacar, que Aran gracias al éxito de la serie estuvo en la segunda temporada, y una tercera titulada Somos tú y yo: un nuevo día, además, tras su participación ganó un Mara Internacional en la categoría Mejor Actor Juvenil en 2009.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de | O N E | ? | O N E | (@aranone)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box