El supuesto descontento de Isbel Parra con el Miss Venezuela

Isbel Parra
Isbel Parra

La Miss International 2022, Isbel Parra al parecer se encuentra descontenta por la falta de preparación que ha recibido del certamen nacional.

Según la información relatada por el periodista Diego Kapeky, la reina de belleza mostró su desacuerdo y no dudó en pronunciarse ante un importante ejecutivo del canal de la colina.

“Isbel ya está cansada de que la tenga de aquí para allá en bailes y ella salto la escala del comité y subió a quejarse con el jefe”, escribió el Flaco de la Farándula.

Te interesa también: Critican a Evaluna dizque por exponer a su pequeña a ruidos fuertes

Por tal motivo, los internautas no dudaron en dejar sus comentarios por lo rumores que se ha generado de Isbel Parra: “Yo opino que valla, así les calla la boca a muchos, porque si llega lejos o gana sea por virtud de ella y no por otro”, “Que lastima que van pico abajo y con buenas representantes que están dando todo para representar a Venezuela”.

Cabe destacar, que los seguidores de los certámenes de belleza del país, consideran que Parra es una excelente representante de Venezuela y  que será la próxima en ganarse la corona.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box