Muchas veces las personas o la sociedad, cree que un hombre podría irse de su casa y dejar a su familia, por algún tema de infidelidad, sin embargo, este caso es completamente diferente y las razones te dejarán boquiabierta.
Shaun Ellis, es el nombre del caballero que impactó con un documental sobre su experiencia, de irse a vivir al bosque para estar junto a lobos, y eso le bastó y sobró para irse de su casa y abandonar a su familia.

Te interesa también: Viajero que buscaba un Récord Guinness lo frenaron las protestas de Perú
Un hombre que, desde niño, sintió atracción por los felinos, y luego de ver a esta especie de animal cuando estaba pequeño en un posológico, fue el enganche de amor que sintió para algún día estar junto a una manada de lobos y poder vivir al lado de ellos.
Pese a que fue un soldado de las fuerzas armadas de su país, esperó muchas veces estar de guardia y en las noches ondear por los bosques de su ubicación y poder ver a los mamíferos.
Te interesa también: El triste momento que vivió una persona al matar a una cucaracha
En un largo tiempo, específicamente más de un año, Shaun Ellis representó la figura materna y paterna de los lobeznos, pues les enseñó a aullar, a comer primero dándoles la comida de su boca, y a cazar con su posición jerárquica dentro del grupo. Se dice que el objetivo principal del hombre era saber si sus lobos eran capaces de sobrevivir con sus enseñanzas.

Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.