El matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman guinda en un hilo

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Ricky Montaner y Stefi Roitman

Desde el 8 de enero que se llevó a cabo la boda del cantante Ricky Montaner y la modelo Stefi Roitman, no han parado los rumores sobre su falsa unión  como pareja.

En esta ocasión, los internautas pusieron en duda la autenticidad del matrimonio y que la pareja  está atravesando por problemas matrimoniales.

Por su parte, los murmullos sobre la mala relación han venido saliendo a la luz ya que al parecer la madre de Stefi Roitman mantuvo una conversación con su hija en la que la obligaron a firmar un acuerdo para dejar en claro los bienes si llegaran a divorciarse.

Te interesa también: Alejandro Fernández no podía con su propia cruda

“Una fuente fiable estaba en la mesa de al lado y escuchó cómo Stefi le decía a su mamá: ‘Tengo que firmar el contrato prenupcial’. La madre le decía: ‘Tenés que hacerlo, hija, porque sabes cómo son las cosas con esta gente’. Se comprueba que tienen que firmar el prenupcial afuera, en el exterior, porque acá no se podía. Esa gente no le va a dar ni un peso a Stefi el día de mañana, nada”, según la información relatada por el portal El Espectador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

Por tal motivo, muchos de los seguidores de la pareja han rumorado que la argentina últimamente se muestra en sus perfiles de redes sociales muy triste junto a su esposo.

“Cara triste hace días o es impresión”, “Tenes cara de embarazada”, “Porque tienes tu carita triste que pasa”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box