“El mago de la decoración” se casó con su novio

Alex Sánchez, también conocido como “El mago de la decoración”, se casó este fin de semana en la ciudad de Miami con el empresario Juan Sebastián.

Esta noticia la dio a conocer el decorador oficial del Miss Venezuela a través de su cuenta en Instagram. Sánchez, optó por publicar una foto en la que aparece dándose un beso con su ahora esposo y junto a ella escribió: “Nunca antes en siete años había subido una foto dándome un beso con Juan Sebastián. Y es propicia para contarles esta historia…”.

“Sonó el despertador, giro al otro lado de la cama, lo veo a la cara, él abre sus ojos y me dice: ‘buenos días y luego: ¿quieres casarte hoy? Donde solo seamos tú y yo, sin tarjetas de invitación, sin lista de invitados, sin que nadie sepa, algo simple, sencillo’, yo quedé WTF y le dije que sí”, continuó.

Asimismo, contó que luego de tomar esta decisión ambos fueron a comprar los anillos y posteriormente a la Corte.

“Fuimos solo él y yo, llenos de amor y con ganas firmes de dar este paso”, aseveró.

Leer también: Critican a Yei Love y su macho salió a defenderla 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NUNCA antes en 7 años había subido una foto dandome un beso con @sebasjuans Y es propicia para contarles esta historia. . . 1 pm hoy 4 de octubre sonó el despertador ⏰ giro al otro lado de la cama, lo veo a la cara, él abre sus ojos y me dice buenos días y luego: ¿ quieres casarte hoy? Donde solo seamos tú y yo, sin tarjetas de invitación, sin lista de invitados, sin que nadie sepa, algo simple, sencillo, yo quede WTF ? y le dije SI, así quiero que lo hagamos, nos paramos, duchamos, tomamos un jean, una camisa y salimos a comprar, los anillos y de allí a la corte…. fuimos solo él y yo, llenos de AMOR y con ganas firmes de dar este paso…..❤️????? #3MSc #tuTansoloTU

Una publicación compartida de ✨Alex Sánchez El Mago ✨ (@alexdecoraciones_) el

Por su parte, Juan Sebastián subió un video del momento del casorio junto a un emotivo mensaje.

“Ni nervios, ni lágrimas, ni sustos y sin dudas. Qué fácil fue decir ‘acepto’ como si fuera un ‘buenos días’ o un ‘hasta mañana’. Tan fácil que lo único que sentí fue amor y felicidad de estar ahí, parado al frente de la persona que ha estado conmigo en los últimos siete años y ahora por el resto de mis días”, escribió.

Facebook Comments Box