La actriz mexicana Salma Hayek no se olvida de los cánones del glamour, belleza, los convencionalismos y la edad para enviar un contundente mensaje con su ‘look’.
El pasado 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, Salma anunció el lanzamiento de la nueva colección de la marca Gucci para promover la igualdad de género y para compartir la noticia vistió una colorida camiseta oversized, que complementó con una gorra, también de Gucci.
Hayek lució la colorida camiseta roja, combinada con amarillo y azul, en la que aparece el nombre de la campaña: Generation Equality. Esta hace parte de la iniciativa Chime for Change (Timbre para el cambio) de la famosa marca italiana.
Ver esta publicación en Instagram
Te interesa también: Famosa mansión de Michael Jackson está a la venta
Además, la también activista mexicana mostró el espaldar de la prenda para que sus seguidores pudieran leer el mensaje completo: “Ninguno de nosotros puede avanzar si a la mitad de nosotros nos mantienen atrás”. La gorra con la que complementó su ‘look’, igualmente del color de rojo, con un llamativo logo con las iniciales y la visera en cuerina negra.
Las reacciones en el mundo de la moda no faltaron tanto en Europa cómo en México, según el portal El Universal que celebra cómo Salma, a sus 55 años, optó por no lucir ni pantalones, ni falda sino unas sandalias altas en dorado, con detalles como una rosa amarilla en medio y un lazo rojo de base.
Por otra parte, la cantante Miley Cirrus también se unió a esta campaña para crear conciencia y alzar la voz, luciendo las mismas prendas, camisa y gorra.
Ver esta publicación en Instagram
Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.