El incómodo momento que vivió Maluma en un evento de moda

El cantante del género urbano Maluma, protagonizó un incómodo momento en un evento de moda en Oaxaca, México, lugar en el que supuestamente se mostró pasado de copas en compañía de su pareja y su perro dóberman que lleva por nombre Buda.

Y es que, a través de redes sociales se difundieron unas imágenes del artista mientras jugaba con su macota en plena pasarela de las diseñadoras Julia y Renata.

Asimismo, en las fotografías se puede apreciar a Maluma atravesándose para pedir que le sirvieran otro trago mientras las modelos avanzaban, ya que al parecer el cantautor quería ponerse en ambiente.

Te interesa también: Eugenio Derbez sufrió aparatoso accidente

Sin embargo, este instante no fue el que más llamo la atención por parte de los internautas ya que cuando el colombiano se paraba de su silla, el perro lo seguía y como las modelos estabas transcendiendo por el lugar, él trataba de sentarlo, pero terminaban estorbando el desenvolvimiento del evento.

 Igualmente, se puede ver que, las mujeres se encontraban “molestas”, ya que no las dejaban hacer bien su trabajo, por el show que dio Maluma y el animal en la pasarela.

Cabe destacar que el intérprete de Sobrio formo parte del acontecimiento, ya que él lanzó una marca de mezcal y lo llevó al lugar.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box