El impresionante tributo a Michael Jackson que lo convirtió en tendencia

Michael Jackson, conocido como el rey del pop, fue uno de los artistas más exitosos de la historia. A pesar de su muerte en 2009, su música sigue vigente y es un referente para la celebración de Halloween.

Su canción ‘Thriller’, lanzada en 1982, se ha convertido en un himno para esta fecha, por su ritmo pegajoso y su video lleno de zombies y monstruos. Cada año, miles de personas se disfrazan y aprenden la coreografía para bailarla en las fiestas.

Pero hay un lugar donde este baile se hace a lo grande: la ciudad de Nueva York. El 31 de octubre, se realiza un desfile de Halloween con personas vestidas de todo tipo de criaturas terroríficas, que recorren las calles al son de la música. Uno de los momentos más esperados es cuando todos los participantes se sincronizan para bailar ‘Thriller’ como un homenaje a Jackson.

Te interesa también: Jerry Rivera y Elvis Crespo, salsa y merengue en la gran fiesta bailable de 2023

El video de esta impresionante actuación se ha viralizado en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde los usuarios han expresado su admiración y emoción por el espectáculo. Algunos de los comentarios son:

“Sencillamente brutal, qué espectáculo”, “Chulada”, Qué ganas de estar ahí”, “Correcta forma de celebrar Halloween”, “Michael se sentiría tan orgulloso”, “La música del REY nunca morirá, larga vida al REY”, “Las cosas buenas nunca pasan de moda”, “Me encanta, que espectáculo”, “Pues es que es el mejor baile de todo el mundo, imposible que muera”, “Solo quiero ser uno de ellos”, “Me encanta la actitud de todos, se nota que ensayaron” o “Es que si no se baila esta canción no es Halloween”.

Con esto, el nombre del cantante se ha convertido en tendencia, pero también por otra razón muy especial. La revista ‘Forbes’ publicó ayer una lista de las celebridades fallecidas que más dinero han generado en 2023.

Te interesa también: Ivette Domínguez se rebusca su entrada gratis pa’ ver a Karol G ¿Lo logrará?

Michael Jackson encabeza la lista con 115 millones de dólares obtenidos este año, no solo por su música, sino también por el espectáculo del Cirque du Soleil, Michael Jackson ‘ONE’, en Las Vegas. Además, se espera que sus ingresos aumenten para el 2024, ya que se ha autorizado la realización de una película biográfica dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Jaafar, el sobrino de Jackson.

Facebook Comments Box