El Exorcismo De Dios se convirtió en la película más taquillera del mundo

El exorcismo de Dios
Foto - Cortesía

La película El Exorcismo De Dios, llegó a los cines de Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia y Singapur. El filme, estrenado el pasado 24 de febrero del 2022 en salas venezolanas, registró un total de 89.239 espectadores en todo el ámbito nacional, cifra no alcanzada por producción audiovisual original de Venezuela, durante los últimos cinco años.

Con más de 1.600.000 visualizaciones en cines de toda Latinoamérica y, miles en plataformas digitales, la cinta dirigida por Alejandro Hidalgo, alcanzó el récord de la película criolla más taquillera del mundo.

En Estados Unidos, se estrenó gracias al estudio Lionsgate, quienes fueron los creadores de Los Juegos Del Hambre. En Brasil, alcanzó el primer lugar de taquilla, a tan solo dos semanas de su lanzamiento y, en México, ocupó el puesto número tres.

Te interesa también: Norelys Rodríguez celebró sus 45 años llena de éxitos en su carrera

Varios portales como por ejemplo, IMDB y Box Office Mojo, revelaron que este filme ha logrado recaudar más de 5,3 millones de dólares. Por los momentos, se encuentra en la lista de varios países para ser estrenada, además, aseguraron distribuirla en más de 150 territorios.

Finalmente, la premiere de la cinta, estuvo presente en algunos de los festivales de cine más prestigiosos del mundo, como lo fue el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña y, el Fantastic Fest de Austin, en Texas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box