El escalofriante proyecto de Anthony Loffredo «Black Alien», el hombre que se mutila para parecerse a un alienígena

Anthony Loffredo - cortesía @the_black_alien_project
Anthony Loffredo - cortesía @the_black_alien_project

Anthony Loffredo es un francés de 35 años que tiene un sueño: convertirse en un alienígena. Para lograrlo, se ha sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas y modificaciones corporales que le han cambiado radicalmente el aspecto.

En una entrevista con el youtuber Nil Ojeda, Loffredo confesó que su proceso de transición a alienígena está en un 62% (aunque no explicó cómo lo calcula). También dijo que su proyecto vital se llama “Black Alien Project” y que lo documenta en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones seguidores.

Loffredo no se conforma con parecerse a cualquier famoso, como Brad Pitt, Popeye o el Ken de la Barbie. Él quiere ser un alienígena negro, tal como él se los imagina: con la piel tatuada de negro, con protuberancias en la cara y sin nariz, como si fuera Voldemort.

Te interesa también: Karol G revela las razones de por qué no se presentará en Ecuador

Quizás Loffredo piensa que así tendrá más éxito con los extraterrestres cuando nos invadan (algo que no parece tan descabellado viendo lo que pasa en Estados Unidos). Pero lo cierto es que su obsesión le ha llevado a tomar decisiones muy peligrosas para su salud y su vida.

Entre las cosas que se ha hecho Anthony para parecerse a un alienígena están: amputarse dos dedos de cada mano para tener solo tres (como cree que tienen los aliens), extirparse las orejas, partirse la lengua y tatuarse los ojos de negro. Además, se ha puesto implantes en la cara para deformarla. De su pene no ha dicho nada, pero suponemos que lo dejará para el final, ya que todos sabemos que los aliens ponen huevos.

Te interesa también: La hija de Daddy Yankee publica un triste mensaje en medio de rumores de ruptura de sus padres

Este mes de octubre, Loffredo ha vuelto a ser noticia por su intención de amputarse una pierna. ¿La razón? Ninguna lógica. Solo quiere tener dos piernas robóticas, y para eso hay que deshacerse de las naturales (qué ironía).

Aunque Anthony Loffredo no será el tipo de persona que una madre querría para su hijo o hija (o alien), lo cierto es que ha conseguido un trabajo muy prestigioso en la actualidad…

Facebook Comments Box