El contundente mensaje que Daniela Alvarado le envió a este hombre ¡Pillina!

Daniela Alvarado - Cortesía
Daniela Alvarado - Cortesía

La actriz venezolana Daniela Alvarado encendió las redes sociales, luego de publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en la cual se le puede ver con su esposo el actor y director venezolano José Manuel Suárez.

En esta oportunidad, la criolla demostró una vez más su amor para con su esposo. En la reciente publicación, la mujer manifestó palabras de amor y admiración para el criollo. Todo por el motivo de la celebración del día del amor y la amistad. Además, que es su tercera vez que pasan San Valentín como esposos.

Te interesa también: Maite Delgado causó sensación con su enamorado en Instagram ¡Con todo el amor!

“Él, mi definición del amor. Del lugar donde siempre quiero estar, de los brazos que siempre quiero abrazar, mi hogar, mi paz, mi refugio, mi amor. Te amo mi José Manuel. Gracias por ser mi San Valentín, el más bonito, el mejor. Feliz Dia del Amor y la Amistad”, es parte de lo que se puede leer en el pie de la fotografías que posteó Daniela Alvarado.

Te interesa también: Keysi Sayago reveló el sexo de su primer muchachito ¿Qué será?

Cabe recordar que, estos famosos venezolanos se casaron en el año 2021 frente a todo sus seres queridos y amigos en una apoteósica ceremonia que se llevó a cabo el 18 de septiembre, en la iglesia Don Bosco de Altamira, Caracas, Venezuela.

Finamente, diferentes personalidades del mundo del entretenimiento reaccionaron a la postal y le enviaron mensajes de amor y le auguraron mucho éxito en su relación. Ambos se mantienen activos en las redes sociales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios