El bochornoso momento que vivió Osmel Sousa en el Miss Venezuela

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, se ha caracterizado por ser un ícono de la irreverencia, estilo, glamour y con una alta trayectoria en los concursos de bellezas, donde ha regalado varias coronas internacionales al país. Sin embargo, también por ser muy polémico como en este caso.

En la edición de la gala interactiva del Miss Venezuela 2012, la Miss Yaracuy, María Julia Álvarez le dijo un “palabrón” al cubano, en plena transmisión en vivo en el momento de entregarle su banda del estado a representar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: ¿Tramoya? Dizque así fue el regalo de Anuel AA a Yailin La Más Viral de San Valentín

Asimismo, Osmel Sousa expresó: “Ahora Yaracuy, Mare, eh María Julia”, y en el momento que la candidata se acercó a recibir la banda del estado Miss Yaracuy le dijo “Rata podrida”, entre risas.

Osmel Sousa - cortesía
cortesía

Luego del momento, el preparador de misses le da un beso en su mejilla con una sonrisa en su cara, quizá para “disimular” la incómoda experiencia.

Te interesa también: ¡Amistad verdadera! Chyno y Nacho se juntaron de nuevo

Los comentarios de los internautas fueron llenos de jocosidad, quienes expresaron que podría ser “el beso de judas” y que había sido una ocasión “bochornosa”.

Comentarios Osmel Sousa MV 2012
Comentarios MV 2012

Cabe destacar que el también empresario y diseñador, ha derrochado encanto en su fanaticada, tras una excelente participación en la tercera edición de La Casa de los Famosos 3.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box