Las últimas declaraciones del actor Eduardo Santamarina acerca de su exmujer, Itatí Cantoral, dejan claro que entre ellos no existe nada de nada.

Al ser cuestionado por diferentes medios de comunicación sobre la actriz y los comentarios que hizo sobre él recientemente, su respuesta fue breve y directa. “Ella puede decir misa, que diga lo que quiera”.

Recordemos que días atrás Cantoral habló maravillas de Mayrín Villanueva, la nueva esposa de Santamarina. Por tal motivo, los medios lo abordaron. Pero por mucho que insistieron, este no quiso hablar más de la cuenta ni dedicar demasiado tiempo a algo que ya no es asunto suyo.

“Con ella no tengo que hablar absolutamente para nada, yo todo lo que tengo que ver lo veo directamente con mis hijos”, aclaró. “De ella no me pregunten, lo que necesiten saber de ella, pregúntenselo a ella”, concluyó tajante.

Comentarios de los que se puede desprender que entre ellos no existe ningún tipo de relación, ni para bien ni para mal. Eduardo, conocido por ser risueño y bromista con la prensa rosa, en esta ocasión sacó su lado más serio para pedir respeto y que no le volviesen a preguntar sobre ese tema.

Facebook Comments Box