Edgar Ramírez sigue cosechando éxitos en Hollywood

Edgar Ramirez
Edgar Ramirez - Foto cortesía

El actor venezolano Edgar Ramírez recientemente compartió en su cuenta de Instagram que The 355, película en la que trabajo recientemente, ya está disponible para verla en casa. La cinta está disponible en cines y en plataformas de ‘streaming’ Netflix y Amazon Prime.

«#the355 en cines y bajo demanda», escribió Edgar en la publicación, aunque en días anteriores ya había anunciado el estreno del filme también por la red social de la camarita.
«Equipado, listo para la misión. ¡Vea #The355 en los cines ahora y bajo demanda mañana!», comentó el actor hace unos días. El ‘post’ ya cuenta con más de 67 mil ‘likes’ y muchísimos comentarios de sus ‘fans’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Leer también: ¡Qué éxito! Jason Momoa se suma al elenco de Rápidos y Furiosos 10

Algunos de los comentarios son: «Dios te Bendiga Edgar ?❤️ Orgullo Venezolano!!!!, «Que viva Venezuela!!!», «Ay dios miooooo!! No podes ser mas lindo jaja. Beso enome Edgar, siempre es una alegría ver que gente buena como vos, le va bien. Saludos de una Argentina en Lisboa!», «You are body goals! ?? felicidades on the355movie», «Maravilloso espectacular», «Algo bueno que ver ❤️».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Ramírez también posteó un video en el que expresó lo orgulloso que siente de su compañera y colega Penelope Cruz. «Estoy tan orgulloso de ti Penelope Cruz, me conmueve tanto tu talento y tu arrojo. Todo lo que haces es tan hondo, tan vivo. #MadresParalelas me movió profundamente. Este maravilloso trabajo junto a Pedro Almodovar ha revelado una vez más nuevas y fascinantes posibilidades para nuestro oficio, y eso lo agradezco y lo celebro. Te adoro.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp
Facebook Comments Box