A pesar de haber puesto fin a un vínculo laboral de más de 57 años en marzo pasado, un nuevo proyecto televisivo traerá de vuelta a Don Francisco al Canal 13 de Chile.

De acuerdo al diario La Tercera, se trata de la adaptación local del programa español Mi casa es la tuya, en el cual un reconocido anfitrión entrevista a importantes figuras del espectáculo y el ámbito público, ya sea en sus hogares o en la casa del animador.

Ahora, en Chile, el espacio se titulará En tu casa o en la mía, y tendrá al gran Mario Kreutzberger como su conductor.

Según la misma publicación, ya están alistando los detalles del diseño televisivo del estelar.

En España, Mi casa es la tuya es conducido por Bertín Osborne, famoso actor y cantante hispano, quien ha contado con invitados como el expresidente Mariano Rajoy, Alejandro Sanz, Juanes, Ágatha Ruiz de la Prada e Iker Casillas, entre otros.

Al parecer, la idea de los productores locales, según el matutino, es replicar el glamour y carácter célebre del show original, con el fin de contar con influyentes personalidades de la “escena latinoamericana”, ya sea artistas o figuras de renombre.

“Este es un programa que solo podía hacer Don Francisco, ya que los artistas tienen talla internacional. Sin dar nombres para guardar la sorpresa, han aceptado ser parte del programa importantes figuras, solo por ser Don Francisco quien hablará con ellos”, aseguró José Miranda, director de programación de Canal 13.

“Estamos muy contentos con este proyecto porque podemos entregar un contenido diferente al público, y ver a los grandes artistas en otro contexto”, agregó sobre el programa, que podría debutar a mediados de este año.

Facebook Comments