Dolores Fonzi recordó el triángulo amoroso que protagonizó con Gael García y Natalie Portman

Dolores García
Foto - cortesía

La actriz Dolores Fonzi recordó el escándalo que protagonizó en 2006 con su colega Natalie Portman y Gael García, luego de que los medios comentaran que para aquel entonces la protagonista de El cisne negro voló a Argentina de prisa para reclamarle a García, con quien tenía una relación, por supuestamente engañarla con Fonzi.

“Los medios argentinos son muy particulares y muy escandalosos. La verdad es que ella apareció acá y yo… me pareció como excitante, no sé, no entendía. Es ella, es Natalie Portman, de Star Wars. Fue más escandaloso todo lo que se armó alrededor de ella”, comentó la argentina en ua reciente entrevista de televisión.

Dolores Fonzi, ex pareja de Gael García aclara pelea con Natalie Portman

Te interesa también: Shania Twain reveló que fue víctima de abuso sexual

“Todo muy sacado (de contexto). Todo muy arriba, nos perseguían autos. Tres autos sin luces. Era el tiempo de los secuestros exprés. Salía de terapia y estaban tres autos esperándome, que me seguían por la ciudad. Fue horrible, fue horrible de verdad. Ahora no pasa, porque no hay más presupuesto y ya no viene Natalie Portman. Ya no pasan esas cosas, pero fue intenso”, agregó.

Aunque luego inició una romance formal con el actor de Amores de perro y tuvieron dos hijos en común, Dolores aseguró que no rompió la relación con la actriz de Star Wars. “Al padre de mis hijos lo conozco desde mucho antes. No llegué a romper nada”.

Gael García Bernal y Natalie Portman fueron novios en los 2000

Te interesa también: Nicolas Cage confesó que teme recaer en sus adicciones

Vale destacar que en YouTube existen videos de la polémica que involucró a los tres actores en un triángulo amoroso. En las imágenes aparece Natalie Portman mientras sale de un restaurante donde se suponía estaba su entonces novio con dolores. Ante el hostigamiento de la prensa y de  los paparazzi, la actriz de Hollywood manoteó la cámara de una fotógrafa; minutos después salió el mexicano del establecimiento cubriendo su rostro con un suéter.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box