Disney lanza una colaboración con Alamar Cosmetics

Para celebrar la nueva película de Disney sobre una familia colombiana, Alamar Cosmetics se unió a la compañía para lanzar la colección inspirada en Encanto. La marca es la primera empresa independiente fundada por una latina en lanzar una colaboración de maquillaje con Disney.

La creadora Alamar Cosmetics es la empresaria Gaby Trujillo, quien empezó con una paleta de ojos en el año 2018 y desde entonces ha logrado un gran éxito. El nombre de su línea de productos rinde homenaje al barrio de la Habana en donde creció.

«Empezamos a trabajar en la colección en septiembre del 2020. Cuando Disney me contactó, pensé que no podía ser real…Ellos vieron que nosotros creamos maquillaje para que las mujeres latinas se sientan poderosas», contó Trujillo a People.

Leer también: Viralizan video de deportista golpeando brutalmente a su pareja

La estrella de la colección de 13 productos es la paleta de sombras de ojos llena de colores vivos de calidad profesional. «Todas las sombras son colores tomados directamente de la película», explicó Trujillo.

Además, Disney no solo realizó esta colaboración, también está colaborando con Julissa Prado de Rizos Curls, otra marca creada por latinas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box