Diddy enfrenta problemas legales en Estados Unidos ¿Cuál será el motivo?

Una nueva polémica envuelve al rapero estadounidense ganador de cuatro Premios Grammy, Sean Combs, mejor conocido como Puff Daddy o Diddy, a quien recientemente su exproductor Rodney Jones Jr.  demandó por una millonaria cifra tras presuntamente haber abusado sexualmente de él.

Los portales de noticias a nivel mundial difundieron la información que desató las críticas de los internautas por las fuertes declaraciones hechas por Jones en contra del artista, y que ahora cuestionan por todos los actos en los está involucrado.

Foto de @Diddy

También te interesa: Daniel Sarcos dio detalles de su recuperación tras someterse a una delicada operación

La denuncia en cuestión recae en “conducta sexual inapropiada”, donde el exproductor asegura ser molestado por Diddy y obligado a participar en varias orgías durante su contrato como manejador del estadounidense.

De hacerse efectiva la demanda, el rapero deberá pagar la jugosa cifra de 30 millones de dólares por indemnización a Rodney Jones Jr., lo que sería un monto muy considerable que ha alarmado a la comunidad 2.0 por no entender la situación.

Quinta denuncia por acoso sexual

Diddy enfrenta la que ya es su quinta demanda por acoso sexual, y todo en apenas tres meses. La demanda se suma a las de una mujer anónima que denunció el 6 de diciembre que Combs la violó junto a otras dos personas en 2003cuando ella tenía solo 17 años y él 34, así como a la durísima denuncia de violación y malos tratos por parte de su artista y exnovia Cassandra VenturaCassie (el 16 de noviembre, aunque retirada un día después, tras un acuerdo extrajudicial); a la de una estudiante llamada Joi Dickerson-Neal (presentada el 23 de noviembre), que le acusa de violación en 1991; y a la de Liza Gardner (un día después, el 24 de noviembre), que asegura que la violó a ella y a una amiga a principios de los años noventa.

También te interesa: Donald Trump y la exuberante fortuna que lo acompaña a un paso de su candidatura presidencial

Los abogados del rapero, con una fortuna estimada de unos 90 millones de dólares, niegan las acusaciones. Jones, que ha producido buena parte del último disco de Diddy, lanzado el pasado septiembre, asegura que entre septiembre de 2022 y noviembre 2023 pasó mucho tiempo con el artista, trabajando, viajando y que incluso vivió durante meses con él en sus casas de Nueva York, Florida y Los Ángeles, grabando muchas horas de audio y vídeo del rapero.

En su demanda explica que mientras trabajaban en el proyecto musical, Combs “le agarraba los genitales de forma no autorizada ni solicitada y le tocaba el ano”, y que también le incitó a tener sexo con otro hombre, explicándole que era “una práctica normal en la industria de la música”, según se lee en las 73 páginas de la demanda, llenas de fotografías y detalles explícitos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box