Detractores acribillan a Thalía por el uso excesivo de filtros

Thalía - cortesía
Thalía - cortesía

La cantante Thalía nuevamente vuelve a ser blanco de críticas, tras compartir en sus redes sociales un video que para juicio de los detractores la mexicana abusó del uso de los filtros.

Y es que la también actriz colgó un audiovisual en su cuenta de Instagram, en la cual se dejó ver pintándose los labios de color rojo, mientras que su estilista le arreglaba el cabello. Sin embargo, el reels contó con ambiente musical al mejor estilo de la canción “PRC” interpretada por Peso Pluma y Natanael Cano.

De inmediato, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para emitir sus críticas al escribir: “Ya deja de usar filtros. Tu seguidores soñamos con ver otra vez tu belleza natural”, “Con tanto filtros que te pones ya aburres”, “Acepta tu edad, deja de usar filtros para parecerte a una joven de 15 años”, “Acéptate como eres y deja los filtros atrás”, “Ya hasta agarrándose de Peso Pluma para llamar la atención”.

Te interesa también: Mariam Habach ahora es mensajera de luz en las redes sociales

Hasta el momento, la empresaria tiene más de veinte millones de seguidores en la red social de la camarita y el post cuenta con más de noventa mil likes y un millón de reproducciones.

Te interesa también: Diosa Canales mostró todo el lomito que se come su macho ¡Chacha!

Cabe recordar que, no es la primera vez que Thalía se ve envuelta en un escenario de críticas por sus publicaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Facebook Comments Box