Detalles exclusivos de la fiesta de Selena Gómez

Selena Gómez-Cortesía
Selena Gómez-Cortesía

La cantante estadounidense Selena Gómez, se encuentra cada vez más cerca de llegar al tercer piso, pues este jueves 22 de julio, arribó a los 29 años de edad, por supuesto no dudó en celebrar esta fecha especial, más aún si durante su vida ha pasado momentos difíciles y aprendió a disfrutar las buenas situaciones.

Por lo que para su día especial, la cantante de Who Says estuvo rodeada de seres queridos durante una celebración íntima en su patio trasero. “Selena organizó una fiesta de barbacoa en la piscina hoy en su casa con sus amigas más cercanas y algunos miembros de la familia”, contó una fuente a E.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

A pesar de haber sido tan solo una pequeña reunión entre amigos, Selena supo disfrutalar. “Fue muy discreto, pero ella estaba emocionada de reunir a todos para celebrar cumplir 29 años” contó el portavoz.

Leer también: Alejando Sanz sorprende en los Juegos Olímpicos 2020

En la piscina de la mansión de Selena Gómez, todos la homenajearon y se divirtieron, pues además de que había un gran tobogán de agua, también realizaron una deliciosa parrilla para comer juntos.

Se reveló que la celebración estaba llena de globos, juguetes para la piscina, acompañados de una decoración color blanca y rosa, en la que además se agregaron las palabras: 29, Selena So Fine y HBD Selena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

En una foto publicada en la cuenta en Instagram de una de sus amigas, la exestrella de Disney posó para una fotografía junto a personas bastante especiales para ella, como: Paige Reed y Theresa Marie Mingus. “Gracias por todo el amor de cumpleaños. ¡Ustedes son las mejores!”, escribió seguidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige (@paigeyreed)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments