Destruyen a Marjorie de Sousa en el cumpleaños de su hijo

Marjorie de Sousa
Foto - cortesía

La actriz Marjorie de Sousa fue duramente criticada luego de celebrar el cumpleaños número cinco de su hijo Matías y no haber tomado en cuenta a su padre,el actor Julián Gil, a quien supuestamente separó de la criatura.

Según los internautas la intérprete es una mala madre y se ha  mantenido en una disputa legal con Julián, sin permitirle tener contacto con su niño. A la criolla le llovieron las críticas, puesto que en las fotos de la celebración con el pequeño no muestra  el rostro del infante.

de Sousa - Cortesía
de Sousa – Cortesía

Leer también: Julián Gil y Marjorie de Sousa siguen alimentando las malas lenguas

Según los usuarios en las plataformas digitales, Marjorie no quiso enseñar al chico para que su padre no lo vea, De Sousa escribió mediante Instagram:“Feliz cumpleaños a lo más bonito que llegó a mi vida!! Tengo tanto de mí que agradecerte mi sol, tanto que llenaste desde ese 27 de Enero cuando escuché esa voz, al tocarte sentí que se me paraba el corazón”.

Sin embargó, el público  no estuvo de acuerdo con la Marjorie de Sosa y la tildaron de egoísta, entre los comentarios que le dejaron a rubia escribieron:“ Que lo disfrute mientras le dure su inocencia, desde que se dé cuenta que le quitó el derecho de amar y compartir con su padre no la mirará de la misma manera”. “Celebra hoy que en el futuro te va a cuestionar tu mal comportamiento”.

Cabe recordar que anteriormente Julián Gil comentó en una foto en la que aparecen la famosa Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa unas palabras con las que dejó entrever que ambas eran mlas madres: “Asco, Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable. Punto”.

 

Comentarios