¡Después de cuatro meses! Marlene Favela presentó a su muchachita

La actriz Marlene Favela presentó oficialmente a su hija Bella, fruto de su relación con George Seely, en la reciente edición de la revista People en Español.

En dicha publicación, la recordada “Gata salvaje” reveló algunos detalles de su embarazo.

De acuerdo a lo expuesto, sus nueve meses de gestación los pasó muy tranquila y sin complicaciones. “No tuve mareos, no tuve náuseas, no tuve reflujo. La verdad es que mi embarazo fue súper lindo. Debo confesar que a veces me sorprendía porque no me sentía mal”, comentó.

Asimismo, confesó que sintió mucho miedo al enterarse que su hija llegaría al mundo por medio de una cesaría, pues ella planificó todo para que naciera por parto natural.

Favela agregó que su intervención duró dos horas y definió este proceso como “traumático y doloroso”.

Con respecto a sobre cómo tomó la noticia de su embarazo, la actriz contó que al enterarse que estaba esperando a su primer bebé hizo una promesa a la Virgen de Guadalupe.

“Cuando me entero que estoy embarazada fue un milagro. Lo primero que hice fue correr a la basílica de Guadalupe a ver a la virgen. Hablé con ella y le dije: ‘Lo único que te pido es que mi bebé esté bien, por favor’, intercede por mí para que todo salga bien en este proceso”, recordó.

Asegura que cuando nació su pequeña quería mostrarla ante el mundo, pero primero debía cumplir con su promesa: presentarla ante la virgen.

Facebook Comments