¡Despistados! Presentadores le dieron hasta con el tobo a Tini Stoessel

Tini Stoessel - Cortesía
Tini Stoessel - Cortesía

Recientemente, se hizo viral en las redes sociales, un video que protagonizó la cantante argentina Tini Stoessel, en el cual unos conductores de Paraguay hicieron «repudiables» comentarios sobre el cuerpo de la artista.

El hecho ocurrió cuando la intérprete se presentó en la reciente ceremonia de apertura de los Juegos Suramericanos, organizados por Odesur, realizada en Asunción, Paraguay.

Durante el show, se escuchó que los conductores de la transmisión, Montse González, Eva Rodríguez y Jorge Vera comenzaron a hacer comentarios como, “mira ese ombligo”, dijo una de las presentadoras del canal Tigo Sports, “no quiero mirar, voy a tener pesadillas”, respondió su compañera.

Te interesa también: Artistas apoyan a Pablo Lyle tras ser declarado culpable

Asimismo, también se escuchó al presentador masculino decir, “ahora entiendo a De Paul”, refiriéndose a la relación que tiene la cantante con el futbolista de la selección argentina, sin percatarse que tenían los micrófonos encendidos, por lo que se escuchó todo lo que dijeron.

Los comentarios causaron revuelo en las redes sociales y fueron muy criticados, por parte de los internautas, por opinar del aspecto físico de una persona. Algunos pidieron el despido de los presentadores del canal Tigo Sports.

Te interesa también: Sale a la luz testimonio del sobrino de Ricky Martin que revela presunto abuso

Ante la polémica, los animadores ofrecieron disculpas por sus palabras, a través de un video que publicaron en redes sociales, en el cual se hicieron responsables públicamente de sus palabras, y aceptaron que fueron comentarios “totalmente fuera de lugar que hicieron sin pensar”.

Finalmente, Tini Stoessel también se refirió al tema en un live de Instagram, donde señaló: “Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo”.

@goddesstini ysi es un ombligo @tinistoessel #tini #tinistoessel #foryou #foryoupage #fy #trending #viral ♬ original sound – TINI

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box