Descubre cuál es el posible nombre del hijo de Kylie Jenner

Kylie Jenner-Cortesía
Kylie Jenner-Cortesía

Fue la noche de este domingo 6 de febrero de 2022 que la empresaria estadounidense Kylie Jenner reveló que había dado a luz a su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

De inmediato las redes sociales hicieron eco de la noticia convirtiéndola en viral. La imagen destinada para el anuncio era de la mano de Stormi tomando la del pequeño, pues hasta ahora se conoce únicamente el sexo del recién nacido gracias al representante de la socialité.

Lo que sí continúa siendo un misterio es el nombre de este retoño, sin embargo, salió a la luz una teoría que indica cuál podría ser. Indicando que varios amigos y familiares, incluyendo su madre Kris Jenner, comentaron en el ‘post’ Angel.

Leer también: Ella es la nueva conquista de Pepe Goitia

Igualmente, su hermana Kim Kardashian y Anastasia Karanikolaou, gran amiga de Kylie, coincideron con la palabra Angel. Por lo cual, millones de internautas sospechan que este podría ser el nombre del hermano de Stormi.

Captura comentarios
Captura comentarios

Según la descripción que escribió Kylie Jenner, su pequeño nació el 2 de febrero, es decir, anunció la noticia cuatro días después de darle la bienvenidad a su segundo hijo a este mundo.

Con 24 años de edad este sería el segundo hijo de una de las jóvenes más acaudaladas de todo el mundo, que ha sabido construir un imperio gracias a la industria del maquillaje, teninedo al menos cuatro empresas.

En cuanto a sus familiares, todos reaccionaron llenos de emoción por este nuevo integrante que llega a la familia.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box