La cantante Demi Lovato quiere mantener su integridad. O al menos así parece luego de responder con seguridad y sarcasmo al público 2.0 tras un comentario que pudo haber perturbado su equilibrio emocional, y que apuntaba a que debía someterse a una dieta.

En vista de las presuntas malas intenciones por parte de haters que apuntan a desacreditarla por su aspecto físico, la mujer decidió darle un parado en seco haciéndose respetar.

Puede leer: Ricardo Montaner confesó que era un patico feo

El comentario fue publicado en Instagram, tras una foto sorpresa tomada por un paparazzi mientras la intérprete de Give Your Heart a Break salía del gimnasio.

“Hola Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar de cuál sería la dieta adecuada para ti”.

Ante el comentario, Lovato respondió: “Pues en realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura, pero ¡gracias por la oferta! Es todo un detalle de tu parte”.

Sin nada por dentro, remató: “Soy mucho más que mi peso. Pero a diferencia de lo que ocurría antes, ahora este tipo de titulares y lo que puedan decir otras personas sobre mi figura ‘más robusta´ no me afectan. Pero sí que me enfada que alguien pueda considerar que tiene derecho a opinar sobre el tipo de cuerpo de los demás”.

Facebook Comments Box