La insólita «demanda» que enfrenta Drake tras tener sexo

Drake
Foto - cortesía

De acuerdo a una historia publicada en Twitter, el cantante Drake enfrenta una demanda por parte de una modelo, con quien supuestamente tuvo relaciones sexuales.

El relato apunta que tras el coito, la chica introdujo el condón (utilizado por el famoso) en su vagina, pero nunca se imaginó que el preservativo tuviera picante, por lo que de inmediato habría sentido un fuerte ardor en su zona íntima.

“La joven modelo de Instagram y Drake empezaron a hablar por dicha plataforma y después de una semana se vieron. Terminando la fiesta fueron a un hotel de la estrella de Toronto en donde realizaron el actor sexual”, señala el inicio del relato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Leer también: Rauw Alejandro se volvió la comidilla de los ‘haters’

Seguidamente, en la historia señala que “Drake hizo énfasis en que ella estaba de acuerdo en tener relaciones y todo era consensuado, por lo que él entró al baño y salió con el condón puesto, posterior de que terminara el acto, él de nuevo fue al baño a tirar el preservativo. Minutos después la joven ingresó al baño y tomó el látex de la basura para abrirlo y ponerlo en su vagina. La sorpresa fue que comenzó a sentir ardor en su área y gritó”.

Tras los supuestos gritos, el cantante corrió hacia el baño y al ver la presunta escena le “explico que él vierte salsa picante en los condones después de usarlos para matar los espermas, para evitar justo lo que ella hizo”. En consecuencia, la chica estaría demandando a la celebridad por aparentemente haber perjudicado su zona íntima

Dicha historia se viralizó no solo en las plataformas digitales,  sino también en distintos portales de noticias; sin embargo, Drake no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir los mencionados hechos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box