Dayana Mendoza es criticada en redes sociales por hablar del “diezmo”

Dayana Mendoza - cortesía
Dayana Mendoza - cortesía

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, compartió a través de sus redes sociales un video en el que habló sobre el diezmo, (la contribución que realizan los creyentes de la religión cristiana a la iglesia a la que asisten frecuentemente). Este clip desató todo tipo de comentarios a favor y en contra de la venezolana.

En el meterial audiovisual, Dayana explica el motivo por el cuál se da el diezmo y para que sirven en “la casa de Dios”. A su vez hizo la comparación de esta práctica religiosa, con lo que reciben los gobiernos de distintos países por los impuestos de los ciudadanos.

Te interesa también: ¿Que, quééé? Capturan a Luis Miguel con su “nueva familia”

Mendoza comentó que no hay forma de que ningún proyecto, cualquiera que sea, avance sin dinero, por lo que el diezmo es necesario para continuar con la predicación.

Asimismo, en el pie de foto compartió algunos textos bíblicos en los que se hace referencia a las contribuciones que, según ella, se deben realizar.

“De algo tienen que vivir las personas que se entregan al Señor y deciden simplemente servirle, por qué tenemos que pensar que aquellos que quieren hablar del Evangelio para llevar a las personas a Jesús tienen que vivir en la miseria” dijo Dayana.

Te interesa también: Ninoska Vásquez mostró el “tetero” en unas “foticos” calientes

La Miss Universo 2008 aclaró que no pide ofrendas. “Por ningún lado está mi cuenta de zelle para que hagan depósitos, más si dejemos nuestras ofrendas y diezmos en las casas donde recibimos su alimento, para que así no robemos a Dios, y cuando lo hagamos, cuidemos la intención en nuestro corazón”.

Comentarios a Dayana Mendoza - cortesia
Comentarios a Dayana Mendoza – cortesía

Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores le refutaron la idea al asegurar que es mejor buscarse un trabajo, que vivir de la fe de las personas. Además, sugirieron que es mejor ir directamente con Dios, que con los pastores.

Facebook Comments Box