Danna García vive la maternidad como «una aventura»

Danna García vive la maternidad como una aventura

La actriz colombiana Danna García disfruta su maternidad luego de que pasara un pequeño susto por su edad al enterarse que quedó embarazada a las 40 años. Ahora dice que «ser mamá es una aventura».

«A mí me decía el doctor ‘bueno como no tuviste el niño a los 20 yo no sé si ahora puedas tenerlo tan fácil’. Y yo ‘what’. Me asusté muchísimo», expresó la protagonista de la telenovela Pasión de Gavilanes.

Sin embargo su dulce espera no tuvo ningún problema durante los nueve meses y pudo transcurrirlos con facilidad, el próximo mes de julio ya su pequeño cumplirá dos años de vida y su nombre es Dante. 

Danna García vive la maternidad como una aventura

“Dante está hermoso y grande”, aseguró en sus redes sociales, además de reconocer que su vida dio un giro de 180 grados en el último año desde que está aprendiendo a ser mamá. También indicó que: «Yo fui mamá hace poco, nunca había tenido la experiencia y no me imaginaba que esto era así. Tener un hijo es un trabajo».

Danna comparte esta «aventura», como ella misma llama, con su pareja, el periodista español Iván González, con quien aún no se ha casado a pesar de su compromiso desde hace varios años atrás. «Me comprometí pero siempre le digo a él que luego porque estamos ahorita ocupados. Esa es la verdad. Antes lo aplazábamos por muchas razones, pero ahora la verdad es que prefiero ahorrar para otras cosas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por siempre.. eternamente amor infinito ??

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

Facebook Comments Box