Danilo Carrera firmó contrato con una prestigiosa cadena televisiva ¡Que, quééé!

Foto- Cortesía

El actor ecuatoriano Danilo Carrera informó a través de su cuenta en la red social Instagram que a partir de este 6 de septiembre de 2023, forma parte del equipo de la cadena televisiva Telemundo, para protagonizar varias producciones originales de Telemundo Global Studios que incluye, además, participaciones en programas de entretenimiento y especiales.

“En Telemundo, empecé mi carrera siendo un niño, y 12 años después regreso siendo un hombre. Lo que no ha cambiado son mis ganas de triunfar en todo lo que me propongo,” comentó Carrera.

“Estoy entusiasmado por iniciar esta nueva etapa y dar pie a los grandes proyectos que crearemos juntos”, escribió el también presentador de televisión.

Foto- Cortesía

Como era de esperarse, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para emitir sus respectivas críticas hacia el joven de 34 años de edad a quien le escribieron: “Ya no sabes que hacer con tu carrera, habías dicho que te retirabas porque tenías que cuidar a tu mamá y ahora sales con este nuevo contrato. Eres un showsero”, “Malagradecido abandonaste a Televisa por irte para allá”, “Ya no sabes que hacer para llamar la atención ahora dices esto después de haber dicho que ibas a cuidar a tu mamá”.

Te interesa también: Marco Michetti se la cantó sin asco a los detractores venezolanos

La más reciente que hizo Danilo en la nación azteca donde vivió siete años fue participar en la telenovela ‘El amor invencible‘, donde actuó junto a Angelique Boyer.

Te interesa también: Acribillan a Caterina Valentino por “chula” ¡No la perdonaron!

Cabe recodar que, Danilo se mudó el año pasado de México a Estados Unidos, donde reside junto a su madre quien padece de cáncer y recibe tratamiento en el país norteamericano.

Facebook Comments Box