Daniella Navarro alertó a sus seguidores de un chanchullo

Daniella Navarro - cortesía
Daniella Navarro - cortesía

La actriz venezolana Daniella Navarro le envió un mensaje de alerta a sus seguidores en las redes sociales, tras darse cuenta que usan su nombre para realizar algunas estafas.

La criolla, por medio de un video, aseguró que usan su antiguo número telefónico para sablear a personas de su entorno y familiares.

“Mi gente bonita cuidado que ese número, era uno que me habían asignado a mí por la casa y lo hackearon, no le hagan caso a ese número telefónico, en lo absoluto por favor. Ese es un teléfono que fue el que me lleve para México para tenerlo cuando saliera de La Casa con un número provisional, voy a reportarlo, voy saliendo ya mismo”, reveló Daniella Navarro.

Te interesa también: El susto de Sascha Fitness que terminó en la emergencia de un hospital

Del mismo modo, la Quinta Finalista del reality show La Casa de los Famosos 2 solicitó a su fanaticada que estén muy pendientes: “Reporten y bloqueen lo máximo que puedan. Están tratando de robar con mi nombre”.

Cabe destacar, que Daniella Navarro dejó más que claro que todo se trata de alguien que intenta aprovecharse de su nombre para lograr su objetivo, que es lucrarse a su costa.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box